Tel. +52(449) 973 11 22

ES PARA ESTUDIANTES...


MODALIDAD PRESENCIAL

Duración:

Modalidad:

Inicio:


MODALIDAD SISTEMA EMPRESARIAL

Duración:

Modalidad:

Inicio:



MODALIDAD EDUCACIÓN A DISTANCIA

Duración:

Modalidad:

Inicio:



¿Por qué estudiar la maestría en México?

Porque se necesitan profesionales con conocimientos habilidades y actitudes que les permitan diseñar, desarrollar, evaluar y gestionar propuestas educativas para entornos virtuales de aprendizaje; haciendo uso de las herramientas que ofrecen las tecnologías de la información y las comunicaciones.

¿Qué voy a aprender?

Aprenderás a diseñar, desarrollar, evaluar y gestionar entornos virtuales de aprendizaje, como espacio para realizar actividades individuales y colaborativas. Conocerás los fundamentos y las claves para diseñar y propiciar el aprendizaje colaborativo, en espacios educativos virtuales. Aplicarás las tecnologías de la información y comunicaciones para transformar e innovar los procesos de enseñanza.

¿Por qué estudiar en la Universidad Cuauhtémoc?

Porque contamos con las herramientas necesarias para formar profesionistas con conocimientos habilidades y actitudes que les permitan diseñar, desarrollar, evaluar y gestionar propuestas educativas para entornos virtuales de aprendizaje. Porque desde el inicio nuestros alumnos participan en equipos multidisciplinares de diseño, planificación y gestión de contenidos pedagógicos a través del uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

¿Dónde podré trabajar?

En dependencias gubernamentales en el área de desarrollo educativo o en el sector privado directamente en el aula o en la investigación o consultoría.


SOLICITA INFORMES


He leído el aviso de privacidad