Tel. +52(449) 973 11 22

MTRA. EN ADMON. DE HOSPITALES Y SERV. DE SALUD

ES PARA ESTUDIANTES...


Con interés humano y científico para el bienestar de la población, contar con aptitudes de liderazgo y vocación de servicio, sensibilidad social e inclinación por las ciencias biomédicas, adaptarse y ser promotor del cambio, independencia de juicio, manejo correcto de sus relaciones interpersonales, capacidad de observación, retención y trabajo en equipo.

MODALIDAD PRESENCIAL

Duración:

4

Modalidad:

Cuatrimestres

Inicio:

Enero, Mayo y Septiembre


¿Por que estudiar la maestría en México?

La globalización de los servicios de salud, requiere de profesionales de la salud que desempeñan funciones y responsabilidades de mandos medios y directivos en el sector salud, con conocimientos, habilidades y competencias desde el enfoque de salud pública, normatividad y legislación para el otorgamiento de servicios en los diferentes niveles de atención, así como la habilidad de gestionar recursos físicos, financieros y humanos en busca de la mejora continua.

¿Qué voy a aprender?

Manejo integral sobre las bases del proceso administrativo, para dar lectura a estados financieros o realizar planeaciones financieras de los diferentes niveles de atención; así como conocer y aplicar los aspectos normativos, legales y de salud pública. Integración de la diferente problemática de los servicios de salud a través de las diferentes estrategias para abordarlas comités hospitalarios. Elaboración y proyección de planeación estratégica, programas de trabajo, tableros de control, clima laboral, etc. Abordaje de las diferentes problemáticas de salud a través de proyectos de investigación, etc.

¿Por qué estudiar en la Universidad Cuauhtémoc?

Somos líderes en el sector salud, por lo tanto al ser la primera universidad de la región interesada en promover la formación del liderazgo y gerencial en los servicios de salud en una comunidad universitaria con prestigio de docentes altamente calificados y activos en las problemáticas actuales.

¿Dónde podré trabajar?

Podrás trabajar en las institcuioenes de salud tanto públicas como privadas de los diferentes niveles de atención. Así como en ser promotor de iniciativas privadas para el desarrollo de cualquier rama empresarial de servicios de salud. Desarrollar actividades de investigación y docencia en diferentes licenciaturas y posgrados.


SOLICITA INFORMES


He leído el aviso de privacidad