Tel. +52(449) 973 11 22

ES PARA ESTUDIANTES...


MODALIDAD PRESENCIAL

Duración:

Modalidad:

Inicio:


MODALIDAD SISTEMA EMPRESARIAL

Duración:

Modalidad:

Inicio:



MODALIDAD EDUCACIÓN A DISTANCIA

Duración:

Modalidad:

Inicio:



¿Por qué estudiar el TSU en Construcción en México?

Porque en México estamos contemplando un fenómeno importante en el área de construcción, por lo que tener ciudadanos capacitados en el área y con aptitudes de liderazgo para participar en el estudio de planeación, administración y supervisión de proyectos de construcción; tomando en cuenta las rigurosas normas de control de calidad, además será un profesional capacitado para apoyar a los profesionistas del área realizando tareas de ubicación.

¿Qué voy aprender?

Tendrás conocimientos en la realización de estudios climatológicos, hidrológicos, ecológicos y de suelos proponiendo alternativas que abaratan costos y determinan bajo impacto ambiental, la dirección y supervisión de proyectos de obra. Tambien aprenderás como planificar, diseñar, desarrollar yevaluar la construcción con innovación, herramientas de instalación, operación, mantenimiento, inspección y supervisión de obras civiles, bajo situaciones normales y de contingencia, considerando todos los aspectos socio-económicos del entorno regional y nacional.

¿Dónde podré trabajar?

Podrás trabajar en instituciones gubernamentales,  empresas privadas en el área de construcción y/o urbanización y despachos independientes. 

¿Por qué estudiar en la Universidad Cuauhtémoc?

Porque serás un profesional capacitado para prestar apoyo directo a ingenieros civiles, arquitectos y otros profesionales del área. También contaras con laboratorios con la mejor tecnología; como el cortador Laser, impresora 3D, laboratorio de realidad aumentada, modelado 3D y laborotorios de Materiales.  Al concluir tus estudios en TSU tendrás la oportunidad de obtener  doble titulación en Arquitectura Habitacional e Ingeniería Civil en Infraestusctura Urbana. 


SOLICITA INFORMES


He leído el aviso de privacidad