Tel. +52(449) 973 11 22

ES PARA ESTUDIANTES...


MODALIDAD PRESENCIAL

Duración:

Modalidad:

Inicio:


MODALIDAD SISTEMA EMPRESARIAL

Duración:

Modalidad:

Inicio:



MODALIDAD EDUCACIÓN A DISTANCIA

Duración:

Modalidad:

Inicio:



POR QUÉ ESTUDIAR LA ESPECIALIDAD EN MÉXICO:

Actualmente más del 80% de las empresas en América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia son familiares. Estas empresas son fundamentales para el bienestar económico de cualquier parte del mundo. Es por esto que la Universidad Cuauhtémoc ofrece el plan académico para proporcionarle al estudiante herramientas y habilidades para desarrollarse adecuadamente en los ámbitos directivos-gerenciales de cualquier empresa familiar.

QUÉ VOY A APRENDER:

El estudiante de la Especialidad en Gestión de Empresas Familiares y Gobierno Corporativo adquirirá los conocimientos, habilidades, actitudes y valores que avalan su formación para desempeñar un puesto directivo-gerencial dentro de una empresa familiar.

POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD CUAUHTÉMOC:

La Universidad Cuauhtémoc ofrece un plan de estudios enfocado al mejoramiento empresarial de empresas familiares, impartido por profesores de alto nivel, que están capacitados para proporcionarles las herramientas necesarias a los alumnos para su formación académica.

DÓNDE PODRÉ TRABAJAR:

El egresado de la Especialidad en Gestión de Empresas Familiares y Gobierno Corporativo podrá desempeñarse en cargos de mandos medios y cargos directivos en empresas familiares.


SOLICITA INFORMES


He leído el aviso de privacidad