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ADMON. DE GESTIÓN DE CALIDAD
ISO 9001:2015

ES PARA ESTUDIANTES...


Desarrollar competencias de personal de los participantes para la operación o implementación efectiva de un sistema de gestión de calidad bajo requisitos de la norma internacional ISO 9001:2015; con el fin de mejorar el desempeño de la Organización respecto al cumplimiento de sus Objetivos y metas.

Dirigido a:
Directores, Gerentes, y Lideres de Área que desean gestionar y mejorar su Organización por medio de un Sistema de Gestión de Calidad

MODALIDAD PRESENCIAL

Duración:

8

Modalidad:

Módulos

Inicio:

07 DE NOV.




NUESTRAS FORTALEZAS

PLAN DE ESTUDIOS

1.- Fundamentos de un Sistema de Gestión de Calidad (12 horas)
Principios de un S.G.C.
Conceptos-definiciones ISO 9000
Estructura de alto nivel (SL) en sistema de gestión
Normas de apoyo en los sistemas de gestión de calidad
Sistema de gestión de calidad- sistemas integrados

2.- Planeación de un Sistema de Gestión de Calidad
Liderazgo Contexto estratégico.
Análisis de factores internos y externos. Objetivos, estrategias, planes de Gestión
Determinación y enfoque por procesos- interacción de procesos
Método para implementar un Sistema de Gestión de Calidad
Método como Liderar y Coordinar un sistema de Gestión de Calidad

3. - Información Documentada del Sistema de Gestión de Calidad
Fundamentos básicos sobre información documentada
Como estructurar la base de la información documentada
Necesidades de información documentada en los sistemas de gestión.

4. - Gestión del Riesgo
Fundamentos sobre la gestión del riesgo, norma guía IS0 31000
Necesidades de tener un enfoque basado en el riesgo
Herramientas básicas para la identificación, valoración y gestión del riesgo como herramienta de mejora y oportunidad en el S.G.C.

Planificación y Control Operacional
Aseguramiento de los Requisitos del Cliente
Planificación Operacional Diseño de productos y servicios
Control de proveedores de servicios, productos y procesos subcontratados
Control de la Producción y/o provisión del servicio

Planificación y asignación de Recursos de apoyo
Recurso de Infraestructura
Recursos de Seguimiento y Medición (Metrología)
Recursos Humanos

Herramientas de seguimiento y gestión de la mejora en el sistema de gestión de calidad
Control de Calidad de producto y servicio
Satisfacción al cliente Análisis de datos
No conformidades y acciones correctivas
Acciones y herramientas para la mejora continua.
Revisión Gerencial

Auditoria interna
Conceptos, principios- y requisitos ISO 19011
Roles y responsabilidades
Riesgos de la auditoria
Programa de auditoria, competencias del Auditor Interno
Etapas para la realización de una auditoria P-H-V-A Simulacro de Auditoria SGC Aplicados Al Modelo del SGC ISO 9001:2015
Preparación de documentos para la ejecución de una auditoria- Plan de auditoria, listas de chequeo
Realización de una auditoria-actividades (Reunión de apertura, recolección de información, evidencias, entrevistas, reunión de cierre)


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