Acerca de…

Rector_res_res“Cuando se es buen humano, lo demás viene por añadidura”  frase del Maestro Camilo que nos resume su filosofía del Ser.

Nació en la ciudad de Medellín, Colombia. Se nacionalizó mexicano en enero de 2007.

Arquitecto de profesión.

Fue director de la Carrera de Arquitectura de la Universidad Cuauhtémoc, donde posteriormente fue Sub-Director del Campus Aguascalientes, y mas adelante Director General. Desde el año 2008 a la fecha, ha sido Rector de la misma Casa de Estudios.

En el año 2010 recibió el Título Honoris Causa de Maestro en Gestión del Conocimiento.

En el 2010 recibe una Mención Honorífica por parte del Colegio Hispanoamericano de Administración.

Cursó Maestría en Administración de Empresas. En el 2016 inicia sus cursos del Doctorado en Educación con el tema: Desarrollo Emprendedor desde la Temprana Edad.

Actualmente se encuentra estudiando un posgrado en administración en el ITAM en la ciudad de México.

En el 2017 recibe el titulo de Doctor Honoris Causa por la Universidad la Salle.

Los Rotarios de Aguascalientes lo galardonaron con la medalla al Ciudadano Ejemplar 2018.

El Maestro es Miembro del Consejo de Educación del Municipio de Aguascalientes y miembro de Comité Ciudadano Anticorrupción.

También participa como Miembro activo de la Comisión Estatal de Educación Superior.

Es Presidente Nacional del Consejo del Colegio Nuevos Horizontes A.C.

Fortaleciendo el emprendimiento a temprana edad, en el 2104 desarrolla la empresa Entrepreneur Life, entidad dirigida a fortalecer el emprendimiento en la educación básica, contando con sedes en Colombia, Ecuador, México y Costa Rica.

Ha sido Conferencista en Congresos Nacionales e Internacionales, así como Ponente en variadas ocasiones sobre temas políticos, sociales, económicos y educativos. Ha sido editorialista para el Periódico El Hidrocálido, Radio Universal, Televisa Aguascalientes y para las revistas Apolo y Newsweek en español