Acerca de…

“Cuando se es buen humano, lo demás viene por añadidura”  frase del Maestro Camilo que nos resume su filosofía del Ser.

Rector de Universidad Cuauhtémoc campus Aguascalientes, Presidente del Consejo Interuniversitario contra las adicciones, Miembro del consejo de educación del Municipio de Aguascalientes, Miembro activo de la Comisión Estatal de Educación Superior en el Estado de Aguascalientes y Presidente Nacional del consejo de Colegios Nuevos Horizontes A.C. y mentor de ENDEAVOR.

Socio fundador de EntrepreneurLife, Asesor y consejero en Instituciones de Educación Básica, Media y Superior; Consultor en Programas de Innovación Educativa, Rector Nacional de Educación a Distancia para México, Costa Rica y Colombia del Consejo Nacional de Universidad Cuauhtémoc, Conferencista.

Actualmente incrementa su formación con un Doctorado en Educación con el tema: Desarrollo Emprendedor desde temprana edad, cuenta también con Maestría en Administración de Empresas, Maestría en Diseño Arquitectónico y Licenciatura en Arquitectura.

En el año 2010 obtiene el Título Honoris Causa de Maestro en Gestión del Conocimiento y la Calidad por la ODAEE (Organización de las Américas para la Excelencia Educativa).

Su espíritu visionario lo ha llevado a desarrollar investigación de la educación en Israel, Colombia, México y Centroamérica.

Su esposa y su hijo siempre presentes en su Hacer.