REGRESAR A NOTICIAS

Congreso GERZA 2019

Octubre 28, 2019

La Escuela de Negocios de Universidad Cuauhtémoc invita al congreso anual “GERZA” con el objetivo de inspirar, persuadir y provocar hacia el espíritu empresarial y la cultura de emprendimiento. Este año nos vestimos de gala y traemos para ti a las mujeres más influyentes según la revista Forbes, Expansión y Merca 2.0 mujeres que han venido a revolucionar la industria en México y el mundo. Las actividades del día 24 de octubre se realizarán en las instalaciones del Museo Descubre, foro en el que 5 mujeres exitosascompartirán su experiencia desde diferentes ámbitos de la industria, la abogacía, el emprendimiento, las finanzas e incluso el fútbol.

Adicional al ciclo de conferencias, este año se realizará el “Gamification Challengue” en las instalaciones de nuestra Escuela de Negocios, el día 25 de octubre, también el “DATATON” actividad en donde los participantes comprenderán el impacto de BIG DATA como herramienta para la toma de decisiones empresariales; los participantes serán parte de desafíos relacionados con la creación de empresas, pensamiento multidimensional, laboratorio makers, legos, leyes entre otras. GERZA es un congreso diseñado para personas que quieren cambiar el mundo, que buscan la mejora de la sociedad y que buscan aportar de manera positiva .