REGRESAR A NOTICIAS

POSGRADOS EN LÍNEA OBTIENEN ACREDITACIÓN DE CALIDAD

Noviembre 29, 2019

Acreditación de programas de educación a distancia:

La Universidad Cuauhtémoc mantiene su compromiso con la sociedad en la que participan sus estudiantes y egresados a partir del fortalecimiento de la calidad académica y administrativa para garantizar una formación de alto nivel y reconocimiento internacional.

Por lo anterior, la Escuela de Educación a Distancia de la Universidad Cuauhtémoc Plantel Aguascalientes, logró acreditar hace un año (diciembre del 2018) el Doctorado en Ciencias de la Educación como programa de calidad y durante el 2019 fueron evaluados 6 más de sus programas de maestría de los cuales ya se recibió la acreditación de 4 de ellos. Se espera que a finales del mes de enero del 2020 se tenga la acreditación de los 2 restantes.

1. Los programas actualmente acreditados son:
  2. Doctorado en ciencias de la educación
  3. Maestría en ciencias de la enfermería
  4. Maestría den ciencia de datos y procesamiento masivo de datos (Big Data)
  5. Maestría en ciencias de la educación y procesos cognitivos
  6. Maestría en educación y entornos virtuales de aprendizaje

Se espera la dictaminación a principios del 2020:

1. Maestría en Administración Estratégica e Imagen Institucional
  2. Maestría en Marketing Digital