REGRESAR A NOTICIAS

¡EL NUEVE NINGUNA SE MUEVE!

Febrero 21, 2020

En Universidad Cuauhtémoc (UCA) el 65% son mujeres, estudiantes brillantes, maestras aguerridas y administrativas comprometidas, todas con sueños, familias y deseos de vivir en un lugar seguro y próspero.

Respaldamos cualquier acción que promueva la equidad de género y el respeto a los derechos humanos. Reconocemos las acciones de las mujeres que a lo largo de la historia han promovido el reconocimiento de sus derechos e igualdad.

En UCA impulsamos el crecimiento y desarrollo de nuestros estudiantes, promoviendo los valores que nos identifican, tales como el respeto, la ética, la responsabilidad y el compromiso como ejes fundamentales que guían nuestra conducta y relaciones.

Por lo tanto UCA reconoce y respeta a quien legítimamente desee unirse al movimiento #UnDiaSinMujeres.

La comunidad UCA manifiesta su solidaridad y respaldo absoluto a la lucha que hoy nos recuerda el valor de seguir trabajando para construir el México en el que todos merecemos vivir.