REGRESAR A NOTICIAS

Reapertura de Clínica de Kinesiología UCA

Septiembre 01, 2020

Después de varios meses inactivos y dando espacio para el acondicionamiento óptimo con el objetivo de ofrecer servicio seguro y profesional que caracteriza a la clínica de Kinesiología Cuauhtémoc por fin, reabren sus puertas.
“La clínica lleva funcionando ya dos semanas después de la contingencia, contamos con los puntos de control de toma de temperatura, sanitización y zonas de sana distancia, nuestro personal utiliza máscaras, cubrebocas, batas y en los cubículos de atención se realiza un proceso de limpieza entre cada paciente.” Explicó el Mtro. Klgo. Fernando Bolaños, Coordinador de la clínica de Kinesiología.

Siguiendo las recomendaciones de autoridades sanitarias, por el momento no se atenderán de forma física a pacientes de alto riesgo ante el COVID-19, pacientes con problemas como hipertensión arterial, obesidad, diabetes, o patología cardiovascular y cerebrovascular, dichas personas pueden contar con el servicio de consulta online que ofrece la clínica.
“Tenemos un programa de rehabilitación online, donde los alumnos de practicas clínicas y de servicio social asesoran con ejercicio terapéutico, auto masaje, estiramiento, fortalecimiento, etc. También hay un programa que se llama You fit que es para entrenamiento personalizado con un kinesiólogo.” Dijo el Coordinador.

Para poder agendar una cita el interesado puede comunicarse al teléfono 4491465508 o enviar un correo a la dirección Coord.clinicakinesiologia@ucuauhtemoc.edu.mx.