EGRESADOS

EGRESADOS

CUAUHTÉMOC

Después de 25 años de historia, Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes ha graduado a un importante número de profesionistas que hoy en día aportan a la economía de nuestro país. Son hombres y mujeres que confiaron en nuestra institución, se prepararon y ahora se encuentran desarrollando proyectos, aportando, creando y generando ideas de crecimiento en sus entornos personales y profesionales.

REGÍSTRATE Y OBTÉN
LOS SIGUIENTES BENEFICIOS

Todos ellos, siguen siendo pilares fundamentales de nuestra casa de estudios, pues su voz retumba en las futuras generaciones que serán parte de nuestra universidad. Sin duda es fundamental saber dónde están, qué hacen, cómo lo hacen, es importante estar en comunicación, ofrecerles un espacio útil que nos mantenga en contacto.

Regístrate y obtén los siguientes beneficios:

  • Becas y descuentos especiales en oferta educativa.
  • Foros de Networking (red de profesionistas y empresas)
  • Red de apoyo y colaboración social
  • Proyecto Inspira
  • Boletín informativo

REGISTRO PARA EGRESADOS ( 1 / 3 )

Estimado egresado, la información que proporcionas es muy importante pues generará datos que nos son indispensables para lograr certificaciones con instituciones como el de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) y la de Comités Interinstitucionales para la Evaluación de La Educación Superior (CIEES). Sin duda, seguir en comunicación nos permite mejorar nuestros estándares de calidad.



REGISTRO PARA EGRESADOS (2 / 3 )


  

REGISTRO PARA EGRESADOS (3 / 3 )


¿Por qué? Numerar por grado de importancia donde 1 es el más alto

He leído el aviso de privacidad