LICENCIATURA


Universidad Cuauhtémoc

El 3 de noviembre de 1977 se constituye, en la ciudad de Puebla, la Universidad Cuauhtémoc en una Asociación Civil dedicada, exclusivamente a la educación superior misma que no persigue fines de lucro ni partidismo político o religioso alguno. Fue fundada por un grupo de mexicanos que, preocupados por el futuro de nuestro país, decidieron crear una institución que se dedicara a la formación y superación de estudiantes de nivel superior, con el fin de que a su vez se convirtieran en profesionistas de distinción intelectual, componente de nuestra nación.

Leer más.

Misión

Formar profesionales mediante una educación integral con excelencia, valores y vocación social, enfocados a cubrir las necesidades del mundo actual.

Visión

Ser una institución educativa que desarrolle innovación, investigación, vinculación y competencias profesionales, prestando un servicio a la sociedad con calidad humana y logrando un sentido de pertenencia institucional, posicionándonos como la mejor opción educativa en la región con infraestructura de vanguardia.

Filosofía

La filosofía de la Universidad Cuauhtémoc entiende al ser humano como el cúlmen de la sabiduría y bondad divina, capaz de definir, conocer lo que es y quiere ser. En consecuencia es un individuo que convive en armonía con la sociedad, comprende el devenir histórico y evolutivo de la humanidad; y camina hacia la perfección, logrando satisfacer sus necesidades básicas hasta las trascendentes.

Leer más.

Valores

  •  Servicio
  •  Respeto
  •  Ética
  •  Responsabilidad
  •  Compromiso

ADOLFO LOPEZ MATEOS No. 102 EL LLANO
JESUS MARIA, AGS. MÉXICO C.P.: 20908

Telefono: +52 (449) 973 1122 y 33
Lada Sin Costo: 01 800 77 111 22