• U. CUAUHTÉMOC

MEDICINA CUAUHTÉMOC

“MÉDICOS COMPROMETIDOS, CON SENTIDO HUMANISTA
Y ORGULLOSOS DE SU FORMACIÓN”.



Fechas y proceso de admisión


Folleto informativo y programa académico


normatividad

MEDICINA CUAUHTÉMOC

Somos una Escuela de Medicina , dinámica e innovadora que trabaja por la Mejora continua y Excelencia académica con valores, para que nuestros alumnos sean excelentes médicos y mejores seres humanos.

LÍDERES EN SIMULACIÓN
MÉDICA EN LA REGIÓN

Contamos con un excelente y completo Centro de Simulación Básica y Avanzada con más de 90 simuladores y un quirófano completamente equipados.

LABORATORIO DE ANATOMÍA VIRTUAL

Equipado con una mesa de disecciones virtual Anatomage y un equipo de realidad virtual CyberAnatomy. Tenemos el orgullo de ser una de las cuatro Escuelas de Medicina en el país que integran la Sección de Simulación Médica de la AMFEM.

ACREDITACIONES Y CERTIFICACIONES

Acreditada por el Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica (COMAEM); además pertenecemos a la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina (AMFEM), Federación Panamericana de Facultades y Escuelas de Medicina (FEPAFEM), Asociación Latinoamericana y del Caribe de Facultades y Escuelas de Medicina (ALAFEM), Federación Latinoamericana de Simulación Clínica y Seguridad del Paciente (FLASIC) y Red Nacional de Educadores en Simulación Clínica.

Estamos incluidos en el Directorio Mundial de Escuelas de Medicina, publicado por la World Federation for Medical Education (WFME) y Foundation for Advancement of International Medical Education and Research (FAIMER).