• U. CUAUHTÉMOC

LÍDERES EN SIMULACIÓN

MÉDICA EN LA REGIÓN.

Contamos con un excelente y completo Centro de Simulación

algunos de nuestros principales simuladores

SAM

Simulador innovador en la enseñanza y aprendizaje para auscultación de:


  • • Ruidos Cardiacos, Pulmonares y Abdominales.
  • •Contiene la mayor biblioteca de sonidos disponible.
  • • Uso de estetoscopios inalámbricos.

ANATOMAGE

Sistema integrado por dos pantallas touch screen y una matríz óptica que permite apreciar la anatomía del cuerpo humano a través de la reconstrucción digital de alta fidelidad de cualquier estructura del cuerpo humano. Permite observar desde cualquier ángulo la estructura anatómica deseada.

CYBER ANATOMY

Sistema de realidad virtual en 3D para la enseñanza de la anatomía humana interactiva. Realiza disecciones de todas las estructuras anatómicas desde cualquier ángulo y se pueden observar los nombres de todas ellas. Cuenta con la opción de introducirse a todas las cavidades para apreciar desde dentro su arquitectura anatómica.

GALERIA SIMULADORES

VINCULACIÓN

CONVENIOS Y ALIANZAS ESTRATÉGICAS

MÉDICOS CON UNA VISIÓN DE LIDERAZGO HUMANO Y UNA ACTITUD EMPRENDEDORA, RESPONSABLES ÉTICA Y SOCIALMENTE

Nuestro Plan de Estudios está orientado a formar Médicos Integrales; con un sólido conocimiento de las materias básicas, con las habilidades, destrezas y juicio clínico para atender los principales problemas de salud de la población, e incidir en ellos – con actitud positiva, trato humano, responsabilidad social y un alto sentido de trascendencia –; tanto en la atención primaria, como en la investigación y alta especialidad


• Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.


ACREDITACIONES Y CERTIFICACIONES

Acreditada por el Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica (COMAEM); además pertenecemos a la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina (AMFEM), Federacion Panamericana de Facultades y Escuelas de Medicina (FEPAFEM), Asociación Latinoamericana y del Caribe de Facultades y Escuelas de Medicina (ALAFEM), Federación Latinoamericana de Simulación Clínica y Seguridad del Paciente (FLASIC) y Red Nacional de Educadores en Simulación Clínica.

Estamos incluidos en el Directorio Mundial de Escuelas de Medicina, publicado por la World Federation for Medical Education (WFME) y Foundation for Advancement of International Medical Education and Research (FAIMER).