• U. CUAUHTÉMOC

PROCESO DE ADMISIÓN

La Licenciatura Médico Cirujano Integral, tiene una duración de 10 semestres más un año de Internado Médico de Pregrado y un año de Servicio Social.

¿Deseas estudiar con nosotros?

Para ser parte de la Licenciatura Médico Cirujano Integral, deberás cubrir satisfactoriamente el proceso de admisión, el cual comprende: Curso Premedical (evaluación de talleres), Examen EXHCOBA, Examen Psicométrico y tu promedio de Bachillerato.


Curso Premedical
22 de julio al 2 de agosto de 2019

Objetivo General

Acompañar en la enseñanza básica a los aspirantes, proporcionando habilidades y conocimientos básicos para el ingreso a la escuela de medicina.


PARA FORMAR PARTE DEL PROCESO DE ADMISIÓN

Debes reunir la siguiente documentación que entregarás en la coordinación de asuntos escolares de la dirección de la Escuela de Medicina:


Si estás interesado en revalidar seguir este proceso.
Costos
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS:

Los resultados del curso premedical se publicarán en la página de internet de esta Universidad y en el Facebook Medico_cirujano.redcuauhtemoc en Agosto de 2019.

INSCRIPCIONES

7 al 9 de agosto 2019

INICIO DE CLASES

19 de Agosto de 2019,
en la Escuela de Medicina

NOTA: A los aspirantes que no sean seleccionados, se les entregará la totalidad de sus documentos en Control Escolar de la Universidad Cuauhtémoc, plantel Aguascalientes.