COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA E IMAGEN INSTITUCIONAL

ES PARA ESTUDIANTES...


La Maestría va dirigida a todo profesional que busque generar planes de comunicación dentro de su empresa para generar herramientas estratégicas de comunicación y marketing de acuerdo a quien vaya dirigido el producto partiendo de un perfil creativo.

Cabe destacar que han tomado la maestría profesioanles en relaciones publicas, diseñadores gráficos, diseño industrial, comunicólogos.

MODALIDAD PRESENCIAL

Duración:

4

Modalidad:

Cuatrimestres

Inicio:

Enero y Septiembre


Tu éxito profesional

Podrás desarrollarte en el área de comunicación corporativa, relaciones públicas, agencias de comunicación, gabinetes de prensa y comunicación de administraciones públicas nacionales e internacionales, comunicación de productos, empresas de responsabilidad social, comunicación financiera.
También podrás ser un consultor en comunicación corporativa, asesoría de imagen.

La comunicación e imagen institucional en México y el mundo

De la televisión al YouTube; de la radio, a las redes sociales. Todos los días se transforma la manera en que las marcas se relacionan con los consumidores y viceversa.
La publicidad transita del storytelling, al diseño de contenidos web que fortalezcan la reputación de los productos. Su efectividad radica además en que ayuda al posicionamiento de los canales de comunicación de las marcas y en la identificación de las principales necesidades de contenido digital de los consumidores.

Lo que vas a lograr

Tendrás la capacidad de identificar los actores principales en la comunicación institucional y corporativa, así como fortalecer el pensamiento creativo en pro de desarrollar estrategias publicitarias.
Obtendrás conocimientos acerca de exportaciones y mercadotecnia internacional, con la intención de romper las fronteras y llevar mas alto la empresa en donde se labora.

El entorno UCA

Contamos con maestros especializados en el área que imparten, los cuales se encuentran ejerciendo plenamente su profesión.
Durante tu programa, desarrollarás un proyecto de manera modular, con énfasis en las necesidades de la empresa y del entorno, para que al finalizar el curso seas capaz de desarrollar estrategias para posicionar y vender un producto de acuerdo con las necesidades del medio y de su empresa, con inquietud y evolución constante.

PLAN DE ESTUDIOS

» Actores de la Comunicación Institucional y Corporativa
» Perspectiva del Desarrollo Organizacional
» Semiótica de la Comunicación
» Planeación Estratégica y Benchmarking
» Mercadoctenia Regional Aplicada

» Estrategia Publicitaria
» Relaciones Públicas Corporativas e Institucionales
» Estrategias de Comunicación Interna
» Diseño de Promociones de Venta Directa
» Creatividad Aplicada

» Exportaciones y Mercadotecnia Internacional
» Conexiones y Tácticas de Medios
» Psicología y Análisis del Consumidor
» Relaciones Públicas Reactivas

» Comercio Electrónico y Nuevas Tecnologías
» Taller sobre el Diseño de Identidad Corporativa
» Taller de Ejecuciones de Mensajes Comunicacionales
» Seminario de Elaboración de proyectos


PLAN DE ESTUDIOS DESCARGABLE

SOLICITA INFORMES


He leído el aviso de privacidad