ES PARA ESTUDIANTES...


MODALIDAD PRESENCIAL

Duración:

Modalidad:

Inicio:


MODALIDAD SISTEMA EMPRESARIAL

Duración:

Modalidad:

Inicio:



MODALIDAD EDUCACIÓN A DISTANCIA

Duración:

Modalidad:

Inicio:



Objetivo

Identificar a la evaluación como un importante elemento constitutivo de gestión pedagógica, que proporciona evidencias tanto de fortalezas como de debilidades, que se deben analizar y trabajar al interior del aula, con la finalidad de tomar decisiones que lleven a la mejora permanente y al logro de los aprendizajes esperados de los alumnos.

Perfil de Egreso

Concebir la evaluación como una oportunidad de mejora constante, donde los docentes y técnicos docentes la analizan, interpretan, reconstruyen y la utilizan como insumo, a fin de adecuar y dirigir sus estrategias que conducen al logro de sus aprendizajes esperados y metas actitudinales.

Dirigido a:

Personal educativo y maestros de todos los niveles.

Metodología

Todas las sesiones rescatarán los aprendizajes previos, e irán integrando los nuevos aprendizajes al ámbito práctico del docente o del ATP, de forma que el espacio del curso se convierte en un diálogo activo, donde se estimula la formulación de preguntas, la contextualización, el pensamiento crítico e intuitivo, así como la construcción de aprendizajes significativos. Fortaleciendo el aprendizaje colaborativo y el aprendizaje entre pares.


SOLICITA INFORMES


He leído el aviso de privacidad