ARQUITECTURA

ES PARA ESTUDIANTES...


Aprenderás explotar tu creatividad para las creaciones y la planificación de nuevos proyectos, los profesionales podrán recurrir a su creatividad y exprimirla al máximo, de manera de poder llegar a una creación funcional al contexto y las necesidades, que además se destaque a nivel estético y sea una obra digna de admirar.

La arquitectura en México y el mundo

La población urbana se duplicará en cuarenta años, algo que obliga a la transformación holística y sostenible del modelo de ciudad. El gran reto de la arquitectura está en su capacidad para hacer metrópolis, que serán más densas y poseerán una alta calidad urbana y una mayor calidad de vida para los residentes. El futuro de la arquitectura también tendrían inconvenientes que podrían afectar a nuestra salud, como la falta de intimidad, el ruido y el estrés. Es aquí donde las arquitectos juegan un lugar importante, ya que se encargarán de planificar cómo serán en un futuro nuestras ciudades y, por tanto, cómo de bien (o de mal) viviremos de aquí a unas décadas.

UCA: todos los días, algo nuevo

Serás un arquitecto único, egresando con las mejores herramientas ya que tenemos una con visión de emprendedores, ya que contamos con los mejores laboratorios sumamente equipados y tecnología de punta. Por lo tanto, creamos profesionistas con un alto sentido de ética y responsabilidad social.

Lo que vas a lograr

- Aprenderás explotar tu creatividad para las creaciones y la planificación de nuevos proyectos, los profesionales podrán recurrir a su creatividad y exprimirla al máximo, de manera de poder llegar a una creación funcional al contexto y las necesidades, que además se destaque a nivel estético y sea una obra digna de admirar. - Desarrollaras tu empatía, ser arquitecto no solo se trata de estudiar espacios y proyectarlos, sino que además conlleva un profundo estudio social. Cada vez que se comienza un proyecto hay que tener en cuenta las necesidades de los usuarios, para brindarles una mejor experiencia. De esta manera, en la profesión podrás desarrollar tu empatía para comprender qué necesita cada comunidad y poder brindárselo.

Elige tu futuro

Podrás crecer profesionalmente en en oficinas de diseño y construcción de empresas privadas, en los departamentos de construcción de instituciones de gobierno, en programas de desarrollo habitacional, consultorías para el desarrollo urbano y en tu propio despacho u oficina de arquitectos.


PLAN DE ESTUDIOS DESCARGABLE

SOLICITA INFORMES


He leído el aviso de privacidad