APOYOS FINANCIEROS

BECAS Y

APOYOS

La Universidad Cuauhtémoc Campus Aguascalientes ofrece importantes beneficios a futuros aspirantes y comunidad estudiantil en apoyo a la economía familiar.

Es por ello que cuenta con diversas opciones con el fin de brindar alternativas de solución para consolidar el sueño profesional a través de nuestra casa de estudios.

BECAS

Explora en la Coordinación de Becas las posibilidades que tienes para obtener un apoyo. Universidad Cuauhtémoc ofrece importantes beneficios para su comunidad estudiantil que se desempeña con alto rendimiento en el área deportiva y académica.

Para nuestros futuros aspirantes, la Universidad cuenta con un importante número de convenios que permitirán a una gran población obtener un porcentaje de beca. Te invitamos a que te acerques al departamento de promoción y relaciones públicas de la universidad para revisar si eres beneficiario de alguno de ellos.

Por otro lado, para nuestra comunidad estudiantil, la Universidad también cuenta con una Convocatoria de Becas por Excelencia Académica de forma Anual, donde nuestros estudiantes podrán concursar de acuerdo a los requisitos para su participación, cuyas fechas dependerán de la modalidad y programa de estudios. Acércate al departamento de becas para obtener más información.

De la misma manera contamos con el programa de Visorías para participar por Becas Deportivas. Acércate a la Dirección de Deportes para conocer de este programa.


CRÉDITOS EDUCATIVOS

Mientras tanto, el programa de crédito universitario DO IT, es un instrumento financiero que tiene como objetivo propiciar una dimensión de equidad, brindando oportunidades y permitiendo que más jóvenes tengan acceso a la educación superior de alta calidad.

¿Qué es un crédito educativo?
Es un apoyo proporcionado por Universidad Cuauhtémoc que te permite financiar hasta un 50% del costo de tus mensualidades al semestre o cuatrimestre. El financiamiento no se aplica en inscripciones, pues éstas, siempre se deben pagar en su totalidad y en tiempo y forma.

¿Cómo tengo acceso a él?
Para solicitarlo por primera vez, se solicita un formato en el departamento de promoción llamado  “SOLICITUD DE CRÉDITO EDUCATIVO DO IT”, en el cual deberás proporcionar tus datos generales más una breve descripción de motivos, además del porcentaje que deseas obtener en financiamiento.

¿Puedo sumar apoyos?
Sí. El alumno que solicita un crédito educativo puede sumar sus apoyos, siempre que el total no rebase el 50% del valor total de las mensualidades, es decir, si se tiene un 20% de beca o bono, sólo se podrá otorgar el 30% de financiamiento.


SOLICITA INFORMES


He leído el aviso de privacidad