Diplomado en transformación digital

ESTÁ DIRIGIDO A


y cualquier profesional de mando Táctico (Gerentes) o de mando directivo (nivel estratégico) o cualquier profesional con un rol importante en el proceso de transformación de su organización y que pueda tener una orientación a cualquiera de las cuatro variables de transformación de una organización dentro de un entorno VUCA.

MODALIDAD PRESENCIAL

Duración:

6 módulos - 95 horas totales

Modalidad:

Módulos

Inicio:

21 de mayo 2021

Término:

14 de agosto 2021


Objetivo.

Entender el origen las bases y fundamentos de la transformación digital, así como la necesidad de implementarla dentro de su organización.

Aterrizar la definición de la estrategia de su organización desde un enfoque de arquitectura empresarial sumado a un enfoque que se encarga de ligar la definición de esta estrategia con la implementación de la misma.

Poder aplicar de manera efectiva todos los conceptos relacionados de la administración ágil empezando por el uso de los fundamentos de Scrum (incluye certificación) y entendiendo la forma de aplicar todos los elementos de Lean continuando con la parte climática de aplicar agilidad a la medida con Disciplined Agile Scrum Master (incluye certificación) y cerrando con la aplicación de la agilidad disciplinada a escala para las diferentes áreas de una organización.

Ventajas competitivas.

La utilización de un marco de trabajo nuevo, altamente innovador y disruptivo a nivel mundial establecido por el PMI (Project Management Institute) que te permite generar una solución a la medida y a la situación actual que enfrentan las organizaciones.

Días y horario.

Viernes de 6 a 9
Sábado de 8 a 12 pm

PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULO 1.

Fundamentos de la transformación digital.

Duración: 5 horas.

MÓDULO 2.

Estrategia - arquitectura empresarial TOGAF 9.2 y Brightline

Duración: 5 horas.

MÓDULO 3.

Procesos (administración ágil)

Duración: 25 horas.

MÓDULO 4.

Personas.

Duración: 25 horas.

MÓDULO 5.

Tecnología.

Duración: 25 horas.

MÓDULO 6.

Liderazgo del proceso de transformación digital.

Duración: 25 horas.


SOLICITA INFORMES


He leído el aviso de privacidad