Curso de gestión de proyectos ágil.

ESTÁ DIRIGIDO A


Estudiantes, egresados y público en general con cargos como: Directores o gerentes, profesionistas con formación en TICS, administradores, mercadólogos, etc. 

MODALIDAD PRESENCIAL

Duración:

3 módulos - 35 horas totales

Modalidad:

Módulos

Inicio:

8 de octubre 2021

Término:

6 de noviembre 2021


Objetivos

Poder aplicar de manera efectiva todos los conceptos relacionados de la administración ágil empezando por el uso de los fundamentos de Scrum y entendiendo la forma de aplicar todos los elementos de Lean continuando con la parte climática de aplicar agilidad a la medida con Disciplined Agile Scrum Master (incluye certificación) y cerrando con la aplicación de la agilidad disciplinada a escala para las diferentes áreas de una organización.

Ventajas competitivas.

La administración ágil es una de las habilidades mayormente demandadas en la industria, éste programa incluye además del conocimiento para posibilidad de obtener una certificación en Disciplined Agile Scrum Master

Días y horarios.

Días:

Viernes de 6:00 a 9:00 pm
Sábado de 8:00 am a 12:00 pm

Al finalizar el programa:

Logrará comprender la importancia de la proactividad colectiva buscando excelencia en los productos/servicios que se desarrollen.

Conocerá y aplicará metodologías de iteración para hacer del cliente un actor clave en todo el proceso de innovación.

Será capaz de liderar y administrar equipos con cultura de autogestión y creatividad aplicada. Mejorará la capacidad de predicción en tiempo y costes del proceso de innovación.

¿Quién imparte?

M.B.A. Miguel Ángel García Trujillo

Profesional de Tecnologías de información, especializado en transformación digital empresarial ágil, innovación y metodologías agiles para desarrollo de software y otras áreas de negocios, experto en arquitectura empresarial, ingeniería de software y DevOps y a nivel Iberoamerica en PMI-Disciplined agile.

Ha trabajo en empresas como IBM, Softtek y América móvil interactuando con equipos ejecutivos internacionales en India, China, Canadá, USA, Brasil, Japón, Centro América, Chile y Costa Rica. Cuenta con más de 25 certificaciones de diferentes instituciones globales como el PMI, PMI-Disciplined agile, EXIN, The Open Group, ISACA, Scrum Alliance, Oracle, Amazon web services, Scrumstudy y VMEdu.

Primer y único Instructor, coach y consultor en Ámerica Latina Hispana certificado por el PMI (Instituto de administración de proyectos).

PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULO 1.

Fundamentos de Agilidad (Scrum)

Incluye certificación SFC (Scrumstudy Scrum Fundamentals Certification) 

Duración: 7 horas.

MÓDULO 2.

Fundamentos de Lean

Duración: 8 horas.

MÓDULO 3.

Agilidad Disciplinada (Incluye certificación del PMI DASM Disciplined Agile Scrum Master)

Duración: 15 horas.


SOLICITA INFORMES


He leído el aviso de privacidad Ver aviso