Diplomado en Marketing y estrategia digital

ESTÁ DIRIGIDO A


Está dirigido a personas interesadas en profesionalizar los conocimientos en marketing digital relacionando aspectos estratégicos y creativos dentro de un proceso de campaña digital.

MODALIDAD PRESENCIAL

Duración:

10 módulos
81 horas totales

Modalidad:

Módulos

Inicio:

28 de enero 2022

Término:

2 de abril 2022


PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULO1. COPYWRITING CREATIVO.

El copywriting es el proceso de producir textos persuasivos para acciones de Marketing y Ventas, como el contenido de correos electrónicos, sitios web, catálogos, anuncios y cartas comerciales, por ejemplo.

MÓDULO2. GESTIÓN DE REDES SOCIALES.

La gestión de redes sociales es un conjunto de acciones diarias que desarrollas en tus medios para promocionar no solo tu negocio, sino principalmente para acercar y fidelizar a los usuarios.

MÓDULO3. KPIS

Los KPIs, siglas en inglés para indicadores clave de desempeño, son valores que miden el desempeño de los proyectos, actividades y metas de tu negocio, y sirven para saber qué tan cerca estás de tus objetivos empresariales.

MÓDULO4. CALENDARIZACIÓN DE PUBLICACIONES.

Un calendario editorial de publicaciones es nada más y nada menos que un documento que nos sirve de hoja de ruta para gestionar las publicaciones de nuestras redes sociales: qué, cuándo y cómo.

MÓDULO 5. PERSONALIDAD DE MARCA.

La personalidad de marca son las asociaciones de marca, de características emocionales, conectadas a una empresa o marca y transmitidas por sus productos y/o servicios.

MÓDULO 6. ANTROPOLOGÍA.

La antropología en redes sociales estudia a la humanidad, sus sociedades del presente y del pasado, así como las diversas culturas y formas de organización e interacción social que ha creado.

MÓDULO7. ALGORITMO DE FACEBOOK.

El algoritmo de Facebook decide qué publicaciones ven las personas cada vez que revisan su feed de Facebook, y en qué orden aparecen esas publicaciones.

MÓDULO8. CREACIÓN DE UN PLAN DE SOCIAL MEDIA Y UN MEDIA PLAN.

El Plan de Social Media define las estrategias y las acciones necesarias para alcanzar los objetivos de la empresa en las redes sociales. Además, sirve para ayudar al equipo a controlar la gestión de las redes sociales teniendo en cuenta los objetivos, presupuestos, campañas de publicidad, comentarios, entre otros.

MÓDULO9. ADMINISTRADOR DE ANUNCIOS.

El administrador de anuncios es una herramienta de Facebook que te permite crear y administrar tus anuncios de la plataforma. Puedes ver tus campañas, conjuntos de anuncios y anuncios, realizar cambios y consultar los resultados.

10º

MÓDULO10. PROYECTO FINAL


SOLICITA INFORMES


He leído el aviso de privacidad Ver aviso