Maestría en administración - campo finanzas

ESTÁ DIRIGIDO A


Es para profesionales con intereses en crear, proyectar, evaluar y promover proyectos de calidad y mejora continua de procesos. Que busquen generar planes y programas tácticos, operativos y estratégicos, además de negociar compras, ventas, financiamiento y transferencia de productos, servicios y capitales en el ámbito nacional e internacional.

MODALIDAD PRESENCIAL

Duración:

4 cuatrimestres

Modalidad:

Cuatrimestres

Inicio:

Enero y Septiembre

Término:




PROGRAMA DESCARGABLE

¿Por qué estudiar la maestría en México

Porque se necesitan profesionistas en proyecciones y estrategias financieras que tomen en cuenta la Globalización de los mercados y que sean capaces de llevar a cabo una buena administración del capital en su completa acepción, de modo que la evaluación de proyectos conlleve al mejoramiento de las utilidades de la empresa, haciéndolo hábil para enfrentar los retos de la realidad cambiante de nuestro entorno.

¿Qué voy a aprender?

Aprenderás a identificar nichos de mercados, productos y fijar precios, también serás capaz de identificar canales de distribución y medios de publicidad, así como de servicio en el ámbito nacional e internacional. Podrás crear, proyectar, evaluar y promover proyectos de calidad y mejora continua de procesos. Generarás planes y programas tácticos, operativos y estratégicos, además de negociar compras, ventas, financiamiento y transferencia de productos, servicios y capitales en el ámbito nacional e internacional.

¿Por qué estudiar en la Universidad Cuauhtémoc?

Porque con nosotros serás capaz de realizar el diseño de estrategias de finanzas y serás capaz de identificar y resolver los problemas de la organización relacionados con su ámbito de actuación, aplicando técnicas e instrumentos adecuados que permitan el crecimiento económico de la entidad, elevando su rentabilidad y disminuyendo el riesgo, tomando en cuenta su responsabilidad social y dentro de un contexto ético, social y humanista; con un amplio conocimiento sobre la planificación y administración de los recursos financieros, instrumentando acciones para su optimización a favor del mejoramiento de la empresa u organización, aplicando los instrumentos de inversión y financiamiento adecuados a las características de la organización o empresa.

PLAN DE ESTUDIOS

CUATRIMESTRE 1.

» Capital Humano
» Economía
» Modelos de Decisión
» Contabilidad Financiera
» Dirección y Estrategia Empresarial

CUATRIMESTRE 2.

» Ética y Responsabilidad Social Corporativa
» Comportamiento, Desarrollo y Cambio Organizacional
» Estadística Aplicada en los Negocios
» Comercio Internacional
» Finanzas en la Administración

CUATRIMESTRE 3.

» Análisis Financiero
» Mercadotecnia Estratégica
» Administracion de la Produccion
» Planeación Estratégica
» Auditoria Administrativa y Operacional

CUATRIMESTRE 4.

» Administración del Capital de Trabajo
» Evaluación de Proyectos de Inversión
» Globalización de Mercados Financieros
» Proyección y Estrategias Financieras
» Seminario de Tesis


PLAN DE ESTUDIOS DESCARGABLE

SOLICITA INFORMES


He leído el aviso de privacidad Ver aviso