Estudiantes provenientes de otra institución
Proceso de Inscripción
1. Presentar Certificado parcial de la universidad de procedencia con materias cursadas y aprobadas, así mismo el plan de estudios de la carrera, para poder realizar la sugerencia a la SEP quien otorga la equivalencia final.
2. Llenar el formato de inscripción que te proporcionará el departamento de informes e inscripciones de la Universidad.
3. El departamento de informes e inscripciones te proporcionará una referencia bancaria para realizar el pago correspondiente por concepto de inscripción de acuerdo a la carrera que elegiste.
Documentos necesarios:
- Acta de nacimiento formato más reciente (original y dos copias)
- Certificado de preparatoria (original y dos copias)
- Certificado parcial de materias cursadas en la universidad de procedencia (original y dos copias)
- CURP formato más reciente (original y dos copias)
- Dictamen de equivalencia validado por Secretaria (original y dos copias)
- 10 fotografías tamaño infantil blanco y negro de estudio con ropa clara
SI LA UNIVERSIDAD REALIZARÁ EL TRÁMITE DE EQUIVALENCIA, ES NECESARIO ENTREGAR:
- Copia de Identificación Oficial
- Solicitud de Equivalencia
- Pago correspondiente por tramite de equivalencia
- Predictamen (firmado y sellado por el coordinador correspondiente)
+ VISÍTANOS
Calle Adolfo López Mateos No. 102,
Localidad Trojes de Alonso,
Municipio de Jesús María, Aguascalientes, C.P. 20908